#ElPerúQueQueremos

Comer o no comer?

Publicado: 2010-08-04

Desde hace exactamente 14 días empecé mi nuevo plan nutricional con una nutricionista de reconocida trayectoria y famosa reputación.

Era un día cualquiera, harta de que el jean me aprete y de que parezca que mi casaca iba a explotar en cualquier momento. Llegué de usar una casaca tamaño 14 (teens) a usar mi saco talla L que no me ponía porque me quedaba gigante. Creo que cuando me siento gorda , todo mi cuerpo lo nota, es decir, hasta mi cabello siento que se pone feo! mi piel...mis dientes...todo!

Todos mis desayunos eran un pan pita con pollo y un jugo de naranja. Seguidos de cualquier cosita picosa que a mis manitas llegaran. En mi oficina, todos tienen la consigna que si se van de viaje, deben traer algo para todos y más aún si engorda y mucho! tengo un cajón especial de delicias de todas partes del Perú y del mundo. Tengo: paciencias, biscochos, tejas y castañas...um! que delicia! y hace 14 días que no pruebo nada! Porque cuando yo me pongo a régimen lo hago de verdad...pero qué tentacíon!!!

Mis almuerzos generalmente son en la casa de mi suegra...qué rico! comida del día, calientita. Primero, mi sopa obvio! mi segundo eran una tonelada de arroz con lo que sea...eso extraño! el arroz! ensalada? qué era eso? yo no soy vaca u oveja para pastear! nonononono...y mi postre! mi sublime o unas gomitas o lo que sea dulce! sino, mi almuerzo no estaba terminado!

La cena en mi casa, a ver...mi amor? que te provoca? burger king? kentucky? una pizzita de la romana? dime mi cielo, que se te antoja??

y así llegué yo a pesar 65 kilos y mi chancho...98 kilos! OH MY!!!!!!

Ahora estoy comiendo sano y como cada 3 horas...pero no cualquier cosa pues! tomo yogurt, como frutitas y me empanzo de Vivant..una bebida mágica que promete bajarnos de peso de un glup.

Ya he bajado casi  3 kilos y estoy en camino...pero no les miento que por mi mente siempre pasó la pregunta: como o no como? y si dejo de comer? puedo volverme flaca y sentirme regia .... luego me pongo a pensar que soy mamá y tengo que vivir por mi y por mis hijas..ah! y por ese gordito que duerme a mi lado. Estoy segura que ustedes tambien se deben haber sentido así.

Hoy no almorcé por ir  a pagarle a la señora de la movilidad y venir corriendo a mi oficina...a las 3 tengo q volver a salir para presentarle a Nicole a la señora loca de la movilidad, digo loca porque es media rara , osea no mala, es extraña.

Besos para todas las que sufren conmigo por esos horrorosos kilos de mas pero que tenemos que bajar saludablemente!

Besos!!!

Bea


Escrito por


Publicado en

Mami 24 horas

Para todas las mamis full chamba