#ElPerúQueQueremos

No se quiere bañar!!

Publicado: 2010-05-27

Yo recuerdo cuando era pequeña que mi abuelita me perseguía por todos lados para bañarme, llegué hasta esconderme debajo de la cama. Ese era el mejor escondite que yo podía tener a pesar de la talla 36 de pantalón que yo tenía a mis 9 añitos. Sólo me escondía ahi en casos extremos y esos eran sólo 2:

- Cuando me sacaba un 18, porque mi papá me flagelaba con su correa pues como buen serrano, la letra con sangre entra. Si hubiera vivido en estas épocas yo ya estuviera en un lugar de adopción jaja. Yo un 18? hasta me orinaba de miedo! y me escondía debajo de la cama hasta que mi papá llegaba y se cansaba de gritarme para que salga.

- La otra era para bañarme. Sí señoras y señores, odiaba bañarme! Eso daba flojera. Para qué me iba bañar si ya me había bañado el día anterior? osea, si querian, me bañaba dos veces en un día para no tener que bañarme 2 días seguidos. Síiiii! esa hubiera sido mi solución.

Eso recien lo acabo de recordar. Aún puedo verme corriendo por la casa de mi abuelita para no bañarme. Qué tal fuerza la de ella al agarrarme de mi regordete brazo y meterme a pellizcones a la ducha.

Recuerdo una vez que me salieron piojos! saben lo que hizo mi mamá? me hechó baygon! como no la metieron a la carcel! me echó baygon!!!!! y como los malditos piojos no morian porque no eran cucarachas, me lavó el pelo con ñapancha! pobrecita mi mamita, experimentando con mi pelito.

Bueno, la cosa es que mi reyna no se quiere bañar. Ya me cansé de comprarle miles de cosas para chantajearla pero no. La niña no se quiere bañar.

Yo ahora obviamente me baño todos los días pero ni con el ejemplo le entra!

Mi vida, te llevo hoy tus muñequitos ya? pero te los doy uno por uno para que te bañes a diario ya? Alguien dijo por ahi que las madres que trabajamos en oficina la vemos fácil y que toooda la chamba se la lleva la nana? pues no!

Firma

Mamá full chamba guerreando con niña que no se quiere bañar...JUM!


Escrito por


Publicado en

Mami 24 horas

Para todas las mamis full chamba